Contáctenos

Inicio Contáctenos

¿Estás interesado en recibir más información o cotización de nuestros productos o servicios? Estamos aquí para ayudarte. No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo.

Vigilancia de productos

Si sospechas o encuentras alguna anomalía en un fármaco, equipo o reactivo distribuido por Promed infórmanos de inmediato. Este proceso es crucial para garantizar la seguridad de los pacientes y usuarios de nuestros productos. Tu colaboración nos ayuda a mantener altos estándares de calidad y seguridad.

Reportes o quejas de productos y servicios

Tu opinión es vital para la mejora continua de nuestros servicios. Al reportar cualquier problema o expresar tus quejas sobre nuestros productos y servicios, nos ayudas a optimizar nuestra atención al cliente y elevar la calidad de nuestras soluciones. Nos esforzamos por ofrecerte la mejor experiencia posible.

Denuncias de Cumplimiento

stamos comprometidos con la ética y transparencia. Si tienes conocimiento de cualquier acto de corrupción, ilícito o delito relacionado con nuestros productos o servicios, te instamos a denunciarlo. Tu reporte es fundamental para mantener la integridad de nuestras operaciones y asegurar que operamos de manera justa y transparente.