RADIOLOGÍA

Promed cuenta con la suite completa de GE Healthcare para el manejo y administración de todas las imágenes hospitalarias, ayudando a los clínicos a tomar mejores decisiones en el diagnóstico, generando reportes remotos sin ningún tipo de complicación.

Centricity RIS / PACS – GE Healthcare

AW Server – GE Healthcare

VNA – Centricity Clinical Archive

Centricity Cardio Enterprise

 

Monitores de Diagnóstico – Barco

Las soluciones de Barco para el ámbito sanitario han sido diseñadas para proporcionar a los profesionales de la salud la confianza que necesitan para tomar decisiones acertadas.

https://www.barco.com/es/products/healthcare-solutions

 

Grabadores de Imágenes DICOM e impresión de etiquetas en Discos – Rimage y Perennity

Los sistemas de publicación de disco Rimage trabajan con un medio óptico que permite imprimir en los discos contenido personalizado en color o monocromo y etiquetas duraderas. En combinación con las soluciones de software médicos como Perennity, los sistemas Rimage se pueden adaptar a cualquier requisito de volumen y flujo de trabajo. Si usted necesita una impresora de front-office totalmente en red o un sistema de publicación robusto, contar con Rimage – Perennity es perfecto para sus necesidades de impresión, grabación, publicación y archivo.

Mini PACS Accessbox – Perennity

– Solución portátil con Visor DICOM

– Transferencia segura de estudios entre sitios

– Permite compartir imágenes y reportes

– No se necesita experiencia en TI

– Inversión mínima

– Soporte Local

– Repositorio DICOM con todas sus funciones

– Almacenamiento expandible de alta capacidad

Portal De Paciente – Inovapar  VeDocs

Es un sistema web de publicación de informes e imágenes médicas. Con el Portal WEB VeDocs ELO, es posible disponibilizar los informes e imágenes de exámenes para sus pacientes, prescriptores y doctores de su propia institución por medio del website o intranet de su clínica, laboratorio u hospital.

Puede ser integrado varios sistemas Hospitalarios como: RIS/PACS, LIS, HIS, entre otros.