ACCESORIOS MÉDICOS

La serie de estaciones de trabajo TouchPoint de Humanscale Healthcare presentan una movilidad incomparable, un ahorro de espacio valioso, un uso excepcionalmente fácil y cómodo, capacidades de alto rendimiento para computadoras portátiles y PCs y una avanzada gestión de cables.

Estos carros de tecnología elegante e innovadora abordan los desafíos de TI de la atención médica de hoy, y ofrecen a los profesionales de la Salud una experiencia de TI más intuitiva y ergonómica.

https://apac.humanscale.com/healthcare/

 

Tablets de Uso Médico – Cybernet

Las tablets de grado médico están diseñadas específicamente para profesionales de la salud. Son poderosas y  livianas. Cada tablet tiene una amplia selección de funciones para mejorar la atención al paciente y reducir el riesgo de errores. Más que las computadoras médicas, las tablets pasan de un usuario a otro e incluso son manejadas por pacientes. Es por eso que todas nuestras tablets de grado médico tienen carcasas antimicrobianas y están clasificadas IP65 para una desinfección fácil y segura. También están certificados por UL / IEC 60601-1, lo que los hace seguros para el uso cerca del paciente.

https://www.cybernetman.com/en/medical-tablet

 

 

Computadoras All in one de Uso Médico – Cybernet

Cybernet diseña y fabrica una amplia gama de computadoras de grado médico diseñadas para una variedad de aplicaciones médicas. Se encuentran disponibles diseños sin ventilador, opciones de batería de intercambio en caliente y modelos de pantalla táctil. Todas las PCs de grado médico están certificadas por UL / IEC 60601-1 para uso cerca del paciente y tienen una clasificación IP65, lo que significa que están selladas e impermeables para facilitar la limpieza y desinfección. Cybernet también cuenta con un proceso de fabricación único en el que los agentes antimicrobianos se incorporan directamente a la carcasa para que la protección contra gérmenes y microbios nunca se degrade con el tiempo.

https://www.cybernetman.com/en/medical-computer